jueves, 12 de julio de 2012

Maxthon 3.4.2.1000. Navegador con velocidad insuperable




Maxthon es un navegador que promete cargar páginas Web 200% más rápido que Google Chrome con su poderoso motor de navegación.

Entre muchas características nos ofrece capturas de pantalla con zoom integrado, la descarga de vídeo, navegación por varias pantallas a la vez (pantalla dividida), historial ordenado de las páginas visitadas, utilización de alias de URL, y unas cuantas más. Permite también la navegación privada, la corrección ortográfica integrada o la posibilidad de múltiples sesiones de navegación. Maxthon integra muchas características que te garantizan una experiencia de navegación muy diferente y más segura.
Es compatible con Windows 2003/XP/Vista/Win7. Incluye una versión portátil y otra para Android.

PRINCIPALES FUNCIONES DE MAXTHON 3 

Su Web lo sigue
Use su Maxthon Passport para sincronizar de forma homogénea y acceder a sus favoritos, SUS notas Y preferencias de navegación entre computadoras de escritorio y dispositivos. Maxthon lo hace fácil para que su Web viaje con usted, en su itinerario.
Búsqueda Múltiple
Compare resultados de búsquedas entre Google, Yahoo, Bing y cualquier otro motor de búsqueda en una misma ventana.
Sesiones múltiples en el mismo navegador
¡Especial para jugadores!. Autentíquese en el mismo sitio con cuentas múltiples al mismo tiempo en el mismo navegador.
Comandos Arrastrar y soltar y Búsqueda
Resaltar una URL o palabras en una página Web y luego arrastrar y soltarlo en su barra de direcciones para abrir nuevas páginas o ejecutar una búsqueda Web.
Silenciar
Silencie páginas Web y anuncios ruidosos. Maxthon 3 Mute hace justo lo que describe Apague todos los sonidos que provienen desde cualquier lado en su navegador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario