miércoles, 11 de mayo de 2011

Los mejores programas originales y gratis

Aquí tienes 21 software que te serán de mucha ayuda después de que haigas formateado tu computadora todos los programas vienen con su crack o serial ósea que no tendrán problemas a la hora de registrar un programa, si esto sucede me mandan un mensaje privado o dejar comentario que yo a la brevedad posible les responderé, estaré muy pendiente de lo publicando a diario. Bueno sin más que decir disfruten de mi trabajo. Los programas están organizados alfabéticamente……

Adobe Reader X 10.0.1

El software más usado en el mundo para ver documentos PDF.

El software Adobe® Reader® es el estándar mundial para visualizar, imprimir y comentar de forma fiable documentos PDF en prácticamente cualquier plataforma. El programa gratuito Adobe Reader es el único visor de archivos PDF que puede abrir e interactuar con todo tipo de contenido PDF, incluidos los formularios rellenables y los archivos multimedia.Adobe® Reader® Es un conocido software para visualizar en tu PC documentos PDF. Éste es el formato de documento portátil (Portable Document Format) creado por Adobe Systems, que ha acabado convirtiéndose en un estándar formal abierto conocido como ISO 32000. Entre sus principales peculiaridades destaca por resultar muy útil para compartir información entre usuarios o empresas de forma segura.

Requerimientos del sistema:

· Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior

· Microsoft® Windows® XP Home, Professional o Tablet PC Edition con Service Pack 3 (32 bits) o Service Pack 2 (64 bits); Windows Server® 2003 (con Service Pack 2 Para 64 bits); Windows Server® 2008 (32 y 64 bits); Windows Server 2008 R2 (32 y 64 bits); Windows Vista® Home Basic, Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 2 (32 y 64 bits); Microsoft Windows 7 Starter, Home Premium, Professional, Ultimate o Enterprise (32 y 64 bits)

· 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB)

· 260 MB de espacio disponible en el disco duro

· Resolución de pantalla de 1.024 x 576

· Microsoft Internet Explorer 7 u 8; Mozilla Firefox 3.5 o 3.6

· Aceleración del hardware de vídeo (opcional)

· Tamaño de la Descargar:45.54 Mb



Alcohol 120% con serial full

Es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

Requerimientos del sistema:

· Sistema operativo: Windows 95/98/NT/ME/2000/XP/Vista/7

· Microprocesador: 700 MHz

· Memoria de acceso aleatorio: 320 Mb

· Tamaño de la Descargar: 9.05 Mb



Ares 2.1.7 (conecta al toque)

Es la versión original de este programa de intercambio de archivos de código abierto que a gracias a su tecnología P2P nos permite compartir e intercambiar casi todo de tipo de archivos digitales a través de Internet con nuestros amigos, ya sean documentos, audio, video, imagen, software y otros. Esta versión trae un navegador integrado al programa, un buscador por categoría, una biblioteca para poder ordenar tus archivos en sus diferentes categorías, trae un reproductor de audio/video y un Chat para conocer nuevos amigos a través de sus salas públicas o charlar directamente con las personas con las que deseas intercambiar archivos. El programa permite realizar descargas y envíos simultáneos a través de su propia red, gracias a la tecnología P2P. Las últimas versiones también son compatibles con los archivos BitTorrent, convirtiendo a Ares en un cliente Torrent.

Requerimientos del sistema:

· Plataforma: Windows (Todas las versiones)

· Tamaño de la Descargar: 2.37 Mb




CCleaner 3.06

CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuita (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware!

Limpia lo siguiente:

· Internet Explorer

· Firefox

· Google Chrome

· Opera

· Safari

· Windows – Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales y Archivos de registro.

· Limpiador de registro

· Aplicaciones de terceros

· 100% LIBRE de Spyware

Requerimientos del sistema:

· Windows 95/98/2000/2003/NT/XP/Vista/7

· Tamaño de la Descargar: 2.89 Mb






Driver genius 9 (con crack full)

Es una herramienta de gestión de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices. Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volverá a instalarlos todos. Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Driver Genius Professional incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.).

Además, con Driver Genius Professional podrás acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).

Requerimientos del sistema:

· Sistema Operativo: Windows 98, Windows Millenium, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows XP, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows 7,

· Procesador Pentium® PC compatible

· 64 MB RAM

· Tamaño de la Descargar: 11.56 Mb






Eset Smart Security 4.2.71.2 (64 bits) Incluye medicina

Es un software que cuenta con la protección más efectiva para combatir las grandes cantidades actuales de amenazas de seguridad y de Internet que llegan a través de la red o del correo electrónico.

Si bien Internet es un estupendo lugar para hacer, crear y gestionar redes de contactos profesionales, buscar información y entretenerse, también es el lugar donde los códigos maliciosos y otros tipos de amenazas están al acecho. ESET Smart Security 4 mantiene su computadora a salvo gracias a la detección proactiva de avanzada que bloquea las amenazas tanto conocidas como aún no descubiertas, horas e incluso días antes que otras tecnologías de seguridad de Internet.

Requerimientos del sistema:

· Procesadores soportados: Intel o AMD x64

· Sistemas operativos: Windows® 7/Vista SP2/XP SP3/2000 SP4

· Memoria: 45 MB

· Tamaño de la Descargar: 50.14 MB

· Espacio en disco (instalación): 100 MB





Eset antivirus business 4.2.71.2 (32 bits) incluye medicina

Usted no compró su computadora para ejecutar programas antivirus. Es por eso que ESET NOD32 Antivirus le ofrece una protección rápida, efectiva y fácil de usar sin entorpecer sus tareas cotidianas. La detección proactiva inteligente bloquea la mayoría de las amenazas conocidas y emergentes horas o días antes que otras soluciones antivirus. La tecnología proactiva de ESET protege su experiencia en Internet sin afectar el rendimiento del sistema.

Ojo: te recomiendo usarlo junto con un antispyware el mejor es malwarebytes más abajo tienes para descargarlo full hacen muy buena combinación ambos software.

Requerimientos del sistema:

· Procesadores soportados: Intel o AMD x86 Sistemas operativos: Windows® 7/Vista/XP/2000

· Microsoft Windows NT 4.0 con Service Pack 6 instalado (NOTA: Sólo soportado por ESET NOD32 Antivirus 4.2. Las funciones no soportadas por NT son la autodefensa, el control del acceso a dispositivos extraíbles, SysInspector, SysRescue y el soporte para computadoras portátiles.)

· Memoria: 44 MB

· Tamaño de la Descargar: 45.85 MB

· Espacio en disco (instalación): 100 MB





Firefox 4.0.1

Firefox 4 es fruto de mucho tiempo de desarrollo: empezamos a ver los primeros mockups a finales del 2009, y un año y unos meses más tarde tenemos la versión final, con muchas características que se han caído pero con un rediseño total de la interfaz y un navegador muchísimo más moderno. Uno de esos cambios es su interfaz totalmente rediseñada. Lo primero que vemos al abrir Firefox es su nueva interfaz, muchísimo más compacta que en la versión 3.6. Las pestañas ahora son rectangulares y están colocadas en la parte superior. El menú puede eliminarse y se convierte en un botón en la esquina superior izquierda, al estilo de Opera.

Además, se elimina la barra de estado inferior, que sólo aparecerá cuando estemos cargando la página o tengamos el ratón sobre un link, de forma similar a lo que hace Chrome. Otra novedad importante es la llamada In-Content UI de la que os hablamos hace un tiempo. Finalmente sólo ha sido adoptada en el menú de complementos, mientras que el resto de menús siguen apareciendo en una ventana aparte.

Requisitos del sistema:

· Windows cualquiera de sus versiones

· Procesador a 233 MHz

· 64 MB de RAM

· Tamaño de la Descargar: 11.76 Mb

· 50 MB de espacio libre en disco

· Microsoft Windows 98

Mozilla recomienda

· Procesador a 500 MHz

· 256 MB de RAM

· 100 MB de espacio libre en disco

· Microsoft Windows XP





Google Chrome 11.0.696.65

Está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad. Para obtener más información sobre Chrome y sobre la velocidad. La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla.

Chrome también incluye funciones que están diseñadas para un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla. Chrome está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web con protección integrada contra suplantación de identidad y software malintencionado, actualizaciones automáticas que garantizan que el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes, etc. Para obtener más información sobre las funciones de seguridad de Chrome. Chrome tiene muchas funciones útiles integradas, entre las que se incluyen la traducción en el navegador, las aplicaciones, las extensiones y los temas. Para obtener más información sobre las funciones más nuevas e interesantes de Chrome.



Requisitos del sistema:

· Procesador: Intel Pentium, Xeon o nuevo; AMD Duron, Athlon, Sempron, Opteron o nuevo.

· RAM: min. 256 MB

· Disco rígido: min. 1 GB

· Placa de video: Soporta la mayoría de las placas de video.

· Tamaño de la Descargar: 540.85 Kb




Internet Explorer 8 y 9 (Para XP y W7)

Internet Explorer 9 proporciona la mejor experiencia web para Windows. Estas son las razones principales por las que debes obtenerlo hoy mismo.

Rápido en general: los gráficos, vídeos y textos con aceleración de hardware aumentan la velocidad y permiten que los sitios web se comporten como los programas instalados en tu equipo.

Diseño optimizado y simplificado: pone a tu disposición los controles básicos que necesitas y otorga a Internet el papel protagonista.

Acceso a los sitios favoritos con un solo clic: con la función de sitios anclados puedes acceder a tus sitios favoritos directamente desde la barra de tareas de Windows sin necesidad de abrir primero el explorador.

Barra combinada de búsqueda y direcciones: un único lugar para navegar a un sitio web o iniciar una búsqueda.

Página “Nueva pestaña” con nuevo diseño: ahora puedes acceder rápidamente a los sitios que visitas a menudo y reabrir las pestañas cerradas o la última sesión del explorador, así como iniciar una sesión de exploración de InPrivate.

Integración con Windows 7: con las funciones Ajustar, Sitios anclados, Jump Lists y los controles de vista previa en miniatura, Internet Explorer 9 y Windows 7 te permiten disfrutar de la mejor experiencia web para Windows.

Administración de complementos mejorada: con el Asesor de rendimiento no solamente sabrás si algún complemento instalado ralentiza el rendimiento del explorador, sino que también podrás desactivarlo o quitarlo para asegurarte de que tu explorador sigue siendo igual de rápido con el transcurso del tiempo.

Ayuda a controlar tu privacidad: la Protección de rastreo permite limitar la comunicación del explorador con determinados sitios web, lo cual contribuye a mantener la confidencialidad de la información.

Mantiene tus descargas siempre ordenadas: el Administrador de descargas conserva una lista en permanente actualización de los archivos descargados desde Internet, te avisa cuando uno de ellos puede ser malintencionado y te permite poner en pausa y reiniciar las descargas.

Requisitos del sistema:

· Procesador de 233 MHz o mejor (Pentium recomendado)

· Memoria: Windows Vista y Windows Vista SP1, 512 MB; Windows XP SP2, 64 MB;

· Windows XP Professional 128 MB; Windows Server 2008, 512 MB; Windows Server 2003 SP2, 64 MB y Windows Server 2003 SP2 ia64, 128 MB.

· Tamaño de la Descargar: 42.16 Mb



Malwarebytes Anti-Malware PRO 1.50.1 con serial full

El equipo está constantemente en riesgo de infección por malware como virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers y spyware. Malwarebytes se especializa en la lucha contra el malware. Malwarebytes’ Anti-Malware 1.50.1 ha sido diseñado con las más sofisticadas técnicas Antimalware que lo hacen capaz de detectar y eliminar los programas maliciosos más comunes y peligrosos que incluso los más conocidos Antivirus y Antispyware no detectan como por ej.: Vundo, Zlob, Navipromo, Bagle, RBot, y toda la familia de Rogue Software (falsos Antivirus y falsos Antispyware) entre muchos otros.

Requisitos del sistema:

· Procesador: Pentium® III 700 MHz

· Memoria RAM: 128 MB

· Tamaño de la Descargar: 7.38 Mb





Nero Multimedia Suite 10 con serial full (1 Link)

Nero Multimedia Suite 10 reúne su capacidad multimedia en una colección de tres productos incorporados en un conjunto eficaz. Incluye funciones avanzadas de edición de vídeo, reproductor y organizador multimedia, software de grabación increíble, tecnología de copia de seguridad de confianza y herramientas multimedia especiales para mejorar la música, las fotos y los vídeos.

Requisitos del sistema:

· Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP1 o posterior (32 y 64 bits), Windows® 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 y 64 bits)

· Procesador Intel® o AMD a 2 GHz

· 512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista® o Windows® 7)

· 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente)

· Tarjeta gráfica con aceleración de 3D compatible con DirectX® 9.0, ajustes de color de 16 bits y un tamaño mínimo de memoria de vídeo de 128 MB (se recomiendan 32 bits, color verdadero, 256 MB de memoria RAM dedicados a vídeo y compatibilidad con Shader Model 3.0)

· Unidad de DVD para la instalación y la reproducción

· Unidad de CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o regrabable para la grabación y la creación de vídeos

· Revisión 30 de DirectX® 9.0c (agosto de 2006)

· Windows Media® Player 9

· Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5 y Microsoft .NET® 4, se suministran con el producto o mediante descarga automática en el caso de que no se incluyan en el paquete.

· Tamaño de la Descargar: 292.25 Mb



PDF suite 2010 con serial full

PDF Suite te permite leer, crear, convertir, editar, revisar y proteger PDFs. Con la interfaz intuitiva de PDF Suite, empezarás a manejar documentos electrónicos en cuestión de minutos

PDF Suite Professional 2010 es compatible con cualquier aplicación PDF y totalmente integrado con Microsoft Office. Puedes administrar cualquier documento creado con Adobe Acrobat Versión 9 o superior. PDF Suite PRO te permite crear tus propios archivos PDF y protegerlos.

Características:

* Ver, imprimir y buscar archivos PDF

* Crear documentos PDF desde cualquier aplicación capaz de imprimir

* Convertir Microsoft Word, Excel, PowerPoint, con sólo un botón

* Rotar, Alejar, Acercar, personalizar vista de documentos.

* Capturar páginas Web como archivos PDF dinámicos enriquecidos para revisiones y archivado.

* Guardar archivos PDF como documentos Microsoft Word, manteniendo la apariencia, las fuentes, el formato y las tablas, para facilitar el uso de los contenidos

* Ayuda a proteger los documentos PDF con clave de encriptación de 256-bits

* Niveles de Permiso: Aplicar restricciones de impresión, copia y modificación de documentos PDF

* Fusionar archivos de múltiples aplicaciones en un único documento PDF

* Administrar diferentes capas: trae contenido adelante/ o envíalo atrás

* Insertar y editar hipervínculos (enlaces)

* Firma digitalmente documentos PDF

* Certificar documentos PDF utilizando identificaciones digitales

* Crear fácilmente formularios en PDF

* Distribuir formularios en PDF para recoger información y rastrear su Estado.

* Personalizar documentos PDF con plantillas personalizables

* Comparar y destacar las diferencias entre dos versiones de un documento PDF

* Adjuntar cualquier tipo de archivo a su documento PDF para apoyar su presentación.

Requisitos del sistema:

· Procesador: Procesador Pentium III o equivalente (Pentium 4 o dual core recomendado)

· RAM: 512 MB de memoria en sistema (1 GB para Windows Vista)

· Espacio en disco: 100 MB o más.

· Pug-in para Microsoft Office requiere MS Word, Excel, y PowerPoint para ser instalado

· Conexión a internet para actualizaciones.

· Sistemas operativos: Windows 2000, XP Home, XP Professional o Vista,7 ( Soporta, XP Professional 64, Vista de 64 )

· Tamaño de la Descargar: 34.95 Mb




Picasa 3.8

Es un excelente visor de imágenes para Windows con una interfaz muy agradable. Es el organizador y editor de fotografías de la mano de Google. Un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado.

El visualizador de imágenes es espectacular, rápido e independiente de Picasa, aunque es el organizador, que también es editor, el que ofrece las funciones más interesantes.

Cabe destacar la función para crear collages, la creación de vídeos a partir de tus fotografías y los retoques automáticos de color y brillo, que mejorarán tus fotografías con un único clic.

En definitiva, Picasa es en cierto modo el mejor amigo del fotógrafo aficionado.

Requisitos del sistema:

  • Microsoft® Windows XP, Microsoft® Windows Vista, Microsoft® Windows 7 o Linux,
  • 100 MB de espacio disponible en el disco duro,
  • 256 MB de memoria RAM,
  • Microsoft® DirectX 8.1 o superior,
  • procesador Pentium® de 300 MHz y tecnología MMX®,
  • monitor de color de 16 bits y 800 × 600 píxeles,
  • Microsoft® Internet Explorer 6 o superior,
  • Tamaño de la Descargar: 13.37 Mb



Quick time 7.3 Pro. Con serial full

Una potente tecnología multimedia con reproductor de contenidos integrado, te permite ver vídeos en Internet, tráileres de películas en HD y contenidos personales en una amplia variedad de formatos, y todo ello con una calidad sorprendente. QuickTime utiliza una avanzada tecnología de compresión de vídeo llamada H.264 para ofrecer imágenes en HD nítidas y brillantes usando menos ancho de banda y espacio de almacenamiento. Disfrutarás de una calidad de vídeo perfecta cada vez que veas tus películas o vídeos. QuickTime te permite sacar más partido a tu contenido digital multimedia. Con QuickTime 7 Pro, convertirás tus archivos en diferentes formatos, grabarás y editarás tu trabajo. Los complementos de terceros te permiten ampliar la tecnología de QuickTime en muchas direcciones distintas, y las soluciones de emisión digital de QuickTime te permiten emitir tu contenido a través de Internet.

Ojo: Este reproductor VLC Media Player te aseguro que podrás reproducir cualquier formato de audio o video. VLC Media Player lo podrás descarga más abajo.

Requisitos del sistema:

· Windows XP/2003/Vista/XP64/Vista64

· Tamaño de la Descargar: 20.28 Mb




Songr 1.9.23 multilenguaje

Si eres de los que te gusta bajar música este programa te será de gran ayuda. No más p2p y el famoso ares para descargar música si tener este que lo puede hacer directamente de la red.

No tiene ningún virus, sin spyware, sin adware

Songr simplifica la tarea de encontrar canciones en Internet, llevando a tu Escritorio la comodidad de los buscadores web.

Desde la ventana de Songr puedes buscar simultáneamente y de forma transparente en, de momento, quince buscadores distintos de MP3. Los resultados que Songr arroja son de calidad variable, aunque en general puede decirse que buenos.

Songr te permite reproducir directamente las canciones, así como descargarlas. Su búsqueda incluye también vídeos de Youtube aunque, para filtrar aquellos archivos sin demasiada calidad, Songr te muestra el bitrate y ordena automáticamente los resultados acorde a ello.

Requisitos del sistema:

· Requiere. NET Framework 3.5

· Conexión a internet

· Tamaño de la Descargar: 4.24 Mb



System Ninja (utilizar junto con CCleaner)

System Ninja escanea el disco duro en busca de archivos basura. A diferencia de CCleaner, que busca en rutas predefinidas, System caza ficheros temporales allá donde estén. Su análisis, lento pero profundo, ayuda a limpiar aún más el sistema.

Al hacer clic en Scan Drive, System Ninja busca por ti archivos temporales, cachés de juegos y utilidades, volcados de memorias, etcétera. Para hacer tabula rasa, selecciona los resultados a eliminar -normalmente todos- y haz clic en Clear Selected.

¿Indeciso sobre un archivo? System Ninja cuenta con un analizador de archivos que permite verificar la peligrosidad de los mismos vía viCheck.ca y ThreatExpert, dos sitios especializados en detección de virus. System Ninja dispone también de MalRun Destroyer, un detector de procesos malignos.

Al eliminador de basura, System Ninja añade un gestor de procesos y de inicio, un escáner para carpetas concretas y CCEnhancer, el complemento para CCleaner que aumenta los tipos de basura a buscar.

El autor de System Ninja recomienda usar System Ninja junto a CCleaner. Lo cierto es que ambos forman una pareja de limpiadores formidable.

Ojo: para un mejor resultado utilizarlo junto con CCleaner ya que lo que CCleaner no puede borrar por equis circunstancia System ninja lo hace por lo tanto tu computadora estará limpia de cualquier basura.

•Busca basura en todas las carpetas del disco

•Gestor de inicio y procesos en memoria

•Anti-malware y analizador de archivos

Requisitos del sistema:

· Sistema operativo: xp/vista/7

· Tamaño de descarga: 1.76 Mb

· Es necesario tener instalado .NET Framework 3.5.




Tuneup Utilities 2011 con serial full

Con la moderna interfaz de inicio nueva de Tuneup Utilities™ podrá ver inmediatamente si hay pasos de optimización pendientes o algún problema con el PC. Los módulos "Mejora del rendimiento" y "Solucionar problemas" indican si hay algo configurado incorrectamente o algo que frena el sistema. Lo mejor: ¡Acceda directamente a la solución con un clic!

Además, es posible activar el Modo Turbo, ahora todavía más completo, directamente desde la interfaz de inicio, y tener siempre a la vista el estado de optimización actual.

Sumario de las funciones

Mostrar informe de optimización

* Muestra claramente cuántos problemas del PC se han solucionado

* Ofrece una vista general de las optimizaciones del rendimiento

* Contiene los resultados de los últimos 7 y 30 días, y desde la instalación de TuneUp Utilities™ 2011 Comprobar actualizaciones

* Garantiza que la versión de TuneUp Utilities™ 2011 sea siempre la más actual

* Garantiza ayuda actualizada gracias a continuas mejoras

* Proporciona actualizaciones gratuitas para descargar Editar registro

* Facilita a los profesionales del PC la edición del registro

* Ahora tiempo con la función de marcador y búsqueda

* Permite deshacer cambios (con TuneUp Rescue Center)

Y Muchas Funciones Más.

Requisitos del sistema:

Requisitos mínimos:

· Procesador: 1,5 GHz

· Memoria: 64 MB

· Espacio real en disco: 50 MB

Requisitos recomendados:

· Procesador: 1.5 GHz

· Memoria: 128 MB

· Espacio real en disco: 250 MB

· Tamaño de la Descargar: 18.94 Mb




UltraIso Premium edition 9.3.3 con serial full

UltraIso permite crear imágenes (por ejemplo en formato ISO) preparando así de antemano los archivos que vayas a grabar.

Con UltraIso podrás copiar una réplica exacta de de un CD a una imagen ISO, modificar imágenes ya creadas añadiendo o quitando archivos, extraer un determinado archivo o carpeta de una imagen ISO o descomprimirla entera e incluso crear una imagen ISO con capacidad de arranque.

UltraIso soporta los siguientes formatos:

BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, VDI, LCD, VaporCD, VC4

Cambios recientes en UltraIso:

Motor de grabación propio que graba más de 30 formatos de imágenes de CD/DVD a DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DL y DVD-RAM

Soporta grabación “al vuelo” e imágenes comprimidas (ISZ)

Puede segmentar imágenes ISO hasta en 100 segmentos

Mejorada la creación de DVD de vídeo

Nueva versión de línea de comandos

Corrección de errores.

Requisitos del sistema:

· Sistema operativo:

· Win98/NT/ME/2000/XP/2003 y Vista

· Procesador: 166 MHz o Superior

· Memoria RAM: 64 MB

· 10mb de espacio en el disco duro

· Tamaño de la Descargar: 3.42 Mb




VLC Media Player 1.1.9

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC Media Player no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, VLC Media Player también cuenta con opciones avanzadas. Este software no necesita mucha presentación ya que todos sabemos sus grandes funciones no está demás decirle que es súper recomendado.

Requisitos del sistema:

· Procesador: Procesador de 300 MHz.

· Memoria RAM: 64 MB.

· Tarjeta Gráfica: 8 MB.

· Tarjeta de Sonido: Compatible.

· Sistema Operativo: Windows 95/98/ME/2000/XP/Vista/7.

· Tamaño de la Descargar: 19.58 Mb




Winrar 4.00

Este es uno de esos software que no necesitan presentación solo les mencionaré las novedades de la nueva versión de este gran programa.

Entre las novedades que se han añadido a la versión 4 destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta 11 opciones

Requisitos del sistema:

· Windows 95/98/2000/2003/NT/XP/Vista/7

· Tamaño de la Descargar: 1.45 Mb



Note vayas sin leer esto

A manera de conclusión solo le pido que comente y hagan críticas constructiva para hacer de este blog un sitio de acudir para encontrar el software que necesites y también porque no el de resolver problemas con tu computadora.





3 comentarios:

  1. Muchas Gracias gran aporte me encanto!! :)

    ResponderEliminar
  2. hola mi computadora no tiene audio que programa me recomendarías'? gracias

    ResponderEliminar