viernes, 13 de julio de 2012

Raxco PerfectDisk Professional 12.5 Build 311 (x32/x64 Bits)




No existe PC que escape de la fragmentación que consiste en la dispersión de fragmentos de un archivo en diferentes partes por todo el disco duro con lo cual poco a poco se irá ralentizando tu sistema operativo hasta el punto de hacerte imposible trabajar con el mismo, esta es una de las causas principales de equipos lentos o con reiterativos errores del Sistema Operativo.
Desfragmentar un disco duro es algo que debería hacerse con una relativa regularidad; no es vital pero sí muy recomendable para mantener tu PC en forma.
PerfectDisk es una utilidad capaz de poner en orden hasta el último byte en tu disco duro, utilizando complicados algoritmos PerfectDisk conseguirá desfragmentar el disco duro de varias maneras; método tradicional (Por defecto el más utilizado) o bien juntando los bloques dispersados y colocándolos juntos, o mediante el modo “inteligente” colocando los archivos a los que accedes más habitualmente en una zona preferente del disco duro a fin de mejorar la velocidad de acceso a los mismos.
PerfectDisk posee una función para que puedas programar por ejemplo una desfragmentación semanal, diaria o mensual, incluso asignar un horario determinado para realizar la acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario