jueves, 12 de julio de 2012

Malwarebytes Anti-Malware 1.62.0.1300 Pro.


Malwarebytes Anti-Malware 1.62.0.1300 Pro. FINAL. Incluye la Medicina


Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.
Malwarebytes Anti-Malware ofrece tres tipos de análisis. El rápido, el completo y el Flash, esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar o excluidos del análisis.
Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado, además de poderse activar la protección en tiempo real del sistema, es un sencillo, rápido, liviano, eficaz y gratuito programa AntiMalware.  En la actualidad, los equipos siempre están en riesgo de infectarse con Virus, Gusanos, Troyanos, Rootkits, Dialers, Spywares y Malwares en general que están en constante evolución y que cada vez son más difíciles de detectar y eliminar.
Si posees la versión anterior instalada solo deberás actualizarla por esta, no desinstales la que tienes, al ejecutarla detectará la versión anterior y la actualizará automáticamente.
Sin lugar a dudas una excelente opción de seguridad para quienes desean una protección más completa e integral de sus Sistema Operativo complementado con un buen antivirus como Eset antivirus business


Nota: Antes de aplicar la medicina, desactivar el antivirus en caso de que genere problema la ejecucion del mismo.



1 comentario: